Atrapada Sin Salida-

Todo esto es una maldita jaula que me ha encerrado desde que hace tiempo.


Quiero salir de este lugar, no tengo idea de quién escondió la llave para salir.

No tengo idea de quién me encerró en esta maldita soledad.

Tengo sospechas de que tal vez esa persona fuiste tú, no estoy segura.

Tal vez me rehuso a creer que tú me hiciste un verdadero daño al alejarte sin decir nada.



Han pasado meses y años del día que te marchaste sin razón aparente. Lo único que recuerdo que me dijiste la última vez que estuviste conmigo fue que no soportabas esto y que necesitabas buscar la salida. Ahora yo soy la que busca esa salida. Quiero escapar de esta tragedia. Lo peor es que no sé exactamente de lo que quiero escapar. Quizá fue tu partida la que me ha hecho tanto daño a pesar de que ha pasado mucho tiempo. No estoy segura.



Las personas a mi alrededor usan su falsedad para decirme que tengo que seguir y salir adelante.

¿Dónde dejaste esa llave? La llave que tal vez podría ayudarme a salir de este lugar y buscar remedio para esta desgracia. No hacerla más grande de lo que ya es.



Creí que todo fue un sueño cuando me di cuenta de que te habías ido, hace años. Pero luego supe que lo que dijiste era en serio.

Ya no quiero seguir con esta búsqueda tan inútil de salir de este infierno. Tú destruiste toda mi ilusión al imaginar mi futuro.

Estoy cansada. Quiero gritar con todas mis fuerzas lo que siento.

Aunque sienta que me estoy dando por vencida, creo que lo mejor será que no vea hacia atrás y siga caminando.



Seguiré buscando esa llave que tú escondiste para encerrarme en esta infelicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario