Corazon Inmutable

Mi corazón sigue igual, latiendo tan lentamente que puede ver de cerca la luz que viene por él. Vive con la esperanza de que vuelva a latir rápidamente por tí.


Pero sabe que es casi imposible, no estás más aquí. Y no sé por qué, quisiera saber la verdadera respuesta aunque esté dentro de esta terrible realidad.



Cada herida no se compara con lo que siento por tí, sería capaz de desangrarme sólo por tí.

Pero sé que no volverás, estás muy lejos de aquí, y todo por tí.



Mi corazón está casi muerto por tu ausencia. Quisiera decirle a gritos que te olvide, pero creo que sería imposible.

Dejaste a este débil corazón inmutable, no podrá cambiar, hasta que vuelvas por mí…



Dime que lo hará, que todavía sientes algo.

Enterraremos lo que hicimos. Esas palabras que nunca debieron salir.

Los pocos recuerdos casi imborrables podrán volar por el cielo en tú lugar y tú estarás aquí conmigo.

Deseo poder mentirme completamente de que sólo he estado soñando, dime que lo podré lograr y que tú volverás por mí.



Me salvarás de este lugar. Me dirás que lo que dijiste nunca fue real. Créeme que yo lo entenderé perfectamente.

Te abrazaré tan fuerte que jamás podrán separnos de aquí, aunque estemos dentro de esta triste realidad.



Te confieso que creo que este corazón seguirá tan inmutable como el principio, y todo por tí.

Dime que he estado en esta pesadillas, que tú siempre has estado conmigo y que jamás en la vida te irás.



Yo lo entenderé perfectamente y el dolor desaparecerá para siempre, no nos volverá a separar por más fuerte que sea…

No hay comentarios:

Publicar un comentario