*Estaré en tus sueños velando tus silencios, estaré en tu vida soñando con amarte y pensando en ser tuya, estaré en tus caricias sintiendo que eres mío.*

*Me gusta cuando tus labios rozan mi felicidad y mis caricias llegan a tu amor, cuando el cielo se refleja en tu mirada y me acunas en tu regazo de placer....me gusta cuando me amas y yo te doy todo.*

*Seré parte de tu piel, de tus labios, de tu fuego, seré objeto de tus sonrisas, de tus miradas, de tus caricias, seré tu sueño de amor y tu realidad de sentir.....*

*Mil veces intento olvidarte, mil veces vuelves con tu belleza tierna y penetrante, mi voluntad es de tu amor y mi amor es tuyo.*

*Susúrrame un beso, un beso de placer, un placer con sabor, sabor a tus labios, labios de fuego, fuego en tus caricias, caricias que aman ...ámame.*

*Miro en el espejo de tus ojos y solo encuentro amor, mis caricias encontraron tu cuerpo, y mis labios fueron directos a conocer tu boca, tu voz me sonó a música divina y caí en tu amor.*

*Dos corazones, un sentimiento, dos manos, miles de caricias, dos ojos, tus bellos ojos, dos sentimientos entre nosotros.. mil sentimientos para ti.*

*Si tú me llamas, si necesitas mis palabras y consuelo, si encuentras en mis ojos tu refugio.. si tú me necesitas, estaré aquí para ti, para amarte.*

*Me miras, me sientes, me emocionas, me enamoras, te acaricio, te recorro, te rindes, te enamoras ... te amo.*

Eres Mi Primer Amor...El Que Nunca Se Olvida...Yo Solo Kiero Darte Todo Mi Amor...Hacerte Saber Que Sos Mi Vida...Kiero Olvidar Mi Pasado..Los Mil Y Un Engaños...No Quiero Volver A Lo Mismo...Solo Espero No Equivocarme Contigo..Enamorarme De Ti Es Un Riesgo Que Nesecito Correr...BEBE TE AMO ♥

1 comentario: