Yo algún día me hice una promesa,


jamás me volvería a enamorar.

Tenía miedo a la desilusión.

Pero creo que he rompido aquel juramento,

en verdad lo lamento.



Sólo mírame ahora,

detrás de ti,

sin una verdadera razón.

Yo sé que sólo eres una obsesión,

espero estar en la misma alusinasión.



Porque no puedo dejar de mirarte buscando tus ojos,

y aún no sé lo que me sucede.

Tengo miedo al haber roto el juramento,

enamorarme otra vez brutalmente.

Enamorarme será eternamente.



No lo sé, estoy perdida por tí.

Una vez me hice la promesa

de que no volvería a caer,

pero tienes que mirarme en este momento,

estoy arrepintiéndome por cada sentimiento.



Yo no puedo hacer nada más,

estoy completamente rendida a tus pies.

No sé cómo pude caer,

rompí la única promesa que pude haberme hecho,

aún no sé cómo no pude correr.



Alguna vez me hice una promesa,

pero por tí la he roto.

Y lo peor es que no puedo decirte la palabra adiós,

dime que esto ha terminado ya.

Porque ya no puedo vivir con esta promesa herida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario