La Balada De Los Corazones Rotos..

Eres el cielo que una vez pude alcanzar y el sol que siempre está allí. Hiciste todo por hacerme feliz y alguna lágrima cayó. Dijiste basta ya, no puedo más seguir y todo allí se derrumbó.


Y si acaso no brillará el sol, y quedara yo atrapada aquí, no vería la razón de seguir viviendo sin tu amor.

…Y si tu corazón ya no va más, si ya no existe conexión con los demás, si estás igual que un barco en altamar, tirate un cable a tierra…

Cada noche que lloro sigo creyendo la mentira. Te amaré hasta que muera. Sálvame, sálvame, sálvame. No me dejes enfrentar mi vida sola. Sálvame, sálvame, sálvame. Me siento desnuda y lejos de casa.

Me enseñaste que los celos son traviesos, que es mitad falta de sesos y mitad inseguridad. Me enseñaste a ser pareja en libertad. Me enseñaste que el amor no es una reja y que es mentira la verdad

Todo amor merece una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario