El Hubiera No Existe..

Hubiera dicho algo para que esto no sucediera, pero me quedé callada.


Hubiera hecho algo para evitar que esto pasara, pero me quedé inmóvil.

Hubiera tenido el suficiente valor para actuar, pero fui una cobarde.


Pude hacer tantas cosas para que evitar que otra tragedia me sucediera a mí.

Pudiste quedarte si te hubiera rogado que te quedaras pero no lo hice, no dije nada, no hice nada y no tuve el valor de demostrarte lo que sentía por ti.

Ahora estás muy lejos de aquí, aún sin saber la realidad que me atormenta por no haberla sacado de mi alma.

Necesito salir de este infierno en el que he estado atrapada desde hace mucho tiempo. Necesito algo que me dé fuerzas para encontrar la salida de este laberinto. Necesito una escalera para salir de este hondo precipicio.

Necesito la más larga cuerda que exista para subir hasta el cielo y ver tus ojos de nuevo, que me digan sin decir una palabra que todo estará bien y que dejaré de tener miedo a seguir sola con mi camino.



Hubiera hecho tantas cosas pero nunca pude hacerlas. No puedo devolver el tiempo y volver a vivir ese momento que tuve la oportunidad de cambiarlo todo. Lo único que me quedaría es arrepentirme de todo lo que desperdicié.

Necesito un milagro para superar todo esto y no seguir con más desgracias en mi vida, dejar de sufrir.



Quiero dejar de llorar, dejar de arrepentirme hasta morir, salir de este laberinto de tragedias.

Que la infelicidad salga por fin de mi alma, que mi corazón me indique que aún sigo con vida, salir de este precipicio y de este infierno… Encontrar la cuerda más alta que exista para volver a verte… Es lo que más quiero en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario